BUGABOO ADAPTADOR SMARTPHONE
BUGABOO ADAPTADOR SMARTPHONE
BUGABOO ADAPTADOR SMARTPHONE

BUGABOO ADAPTADOR SMARTPHONE

Diseñado para mantener tu teléfono siempre a mano, el Soporte para Smartphone Bugaboo viene con un innovador y sencillo sistema click & go, que te permite acoplarlo suavemente a tu carrito. Este soporte universal se extiende para adaptarse a los distintos tamaños de los teléfonos y, su mecanismo de rótula giratoria de 360º te permite ver la pantalla de la manera que más te guste.

0000072728
39,95 €
Impuestos incluidos

 

Compatible con todos los cochecitos Bugaboo Se sostiene de pie, por lo que también puedes usarlo en un escritorio Fácil de montar en el manillar de tu cochecito gracias al práctico sistema "click & go" Su soporte universal compatible y extensible mantendrá cualquier smartphone en su sitio El mecanismo de rótula giratoria de 360º del soporte para smartphone te permite ver la pantalla de la manera que más te guste

Producto añadido la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

aquí