TETINAS 6M + CEREALES DE TOMMEE...

TETINAS 6M + CEREALES DE TOMMEE TIPPEE CLOSER TO NATURE

Tetinas de Tommee Tippee es un pack de 2 unidades. Tetina para la leche a partir de 6 meses de flujo rápido y para cereales. La tetina tiene una forma que facilita agarre al niño. Su válvula anticólico es de gran sensibilidad.

0000000523
7,99 €
Impuestos incluidos

 

Realizada en silicona blanda y de tacto totalmente natura. Sin Bisfenol A. La revolucionaria tetina Closer to Nature easi-vent de Tommee Tippee se ha diseñado en colaboración con expertos en lactancia para imitar la flexión, movimiento y suavidad naturales del pecho materno, para que sea más fácil que nunca combinar el pecho con el biberón. La forma exclusiva de la tetina Closer to Nature easi-vent estimula la acción de succión natural del bebé para que sea muy fácil combinar el pecho con el biberón. A partir de los 6 meses Con una forma única de fácil agarre Válvula anticólico de gran sensibilidad Tetina de silicona blanda y de tacto natural Sin BPA

Producto añadido la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

aquí