PORTADOCUMENTOS WALKING VICHY ROSA

PORTADOCUMENTOS WALKING VICHY ROSA

El portadocumentos I love Vichy de Walking Mum es un complemento indispensable para llevar contigo a todas partes, que te ayudará a tener ordenada toda la documentación y los papeles médicos de tu bebé. Cuenta con múltiples bolsillos plastificados junto con una cremallera para un buen cierre.

2180000095
 

Fabricado en un material resistente y de fácil limpieza a mano o a máquina a 30 °C. Walking Mum protege a tu bebé utilizando los mejores tejidos, libres de colorantes azoicos y sustancias nocivas para la salud.

Nuestra colección Walking Mum guarda toda la calidad de la marca Pasito a Pasito pero con un particular sello de estilo urbano y moderno que no pasa desapercibido, para vestir diferente los paseos con tu bebé.

Los accesorios de esta línea son más sport y prácticos, especialmente pensadas en mamás y papás modernos que aprecian los diseños más actuales y en tendencia sin dejar de lado la calidad y la funcionalidad de los complementos que hacen más cómodos todos los paseos con sus bebés.

Especificaciones: Materiales: 100% agodón plastificado. Medidas: 19 X 28 X 1 cm.

Producto añadido la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

aquí