CEPILLO LIMPIA BIBERONES TOMMEE TIPPEE

CEPILLO LIMPIA BIBERONES TOMMEE TIPPEE

El cepillo limpia biberones Closer to Nature es un práctico diseño dividido en dos piezas que le permitirá sacar la suciedad y los restos de comida de las zonas más difíciles del biberón y de la tetina.

0000001344
Fuera de stock
6,99 €
Impuestos incluidos

 

El cepillo consta de un agarradero o mango antideslizante para facilitar la tarea del adulto, de manera que limpiar el recipiente no se convierta en una rutina diaria tediosa.

La escobilla de Tommee Tippee está en la línea de todos los productos de la marca, con materiales de primera calidad y los mejores resultados. Se ha incluido un cepillo más ancho para llegar a las áreas más difíciles con la ayuda de cerdas de nailon duraderas y fuertes.

La escobilla se ha confeccionado en dos partes para diferenciar por un lado la limpieza del biberón, con zonas más accesibles y por el otro, el lavado de las tetinas, que son más pequeñas.

Producto añadido la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

aquí