SÁBANA BAJERA CAPAZO EFECTO NIDO...

SÁBANA BAJERA CAPAZO EFECTO NIDO JOOLZ ESSENTIAL

Para garantizar un sueño placentero para tu bebé, es importante no interrumpirlo. Con los adaptadores para silla de coche Joolz, podrás disfrutar de la flexibilidad necesaria para moverte del automóvil a la cafetería sin perturbar el sueño de tu pequeño.

0000067158
24,95 €
Impuestos incluidos

 

En Joolz estamos convencidos de que, si los padres están relajados, los bebés también lo estarán. Ese es el motivo por el que hacemos todo lo posible por ayudarte a disfrutar de todo al máximo. Por eso hemos diseñado esta sabana bajera que se ajusta perfectamente al capazo efecto nido Joolz Hub. Absorbe la humedad y regula el calor para que tu bebé siga estando cómodo, al mismo tiempo que también proteges el colchón. Está confeccionada con algodón 100% orgánico que es muy suave para la piel de tu bebé y tiene además un look fantástico. Disfruta de una ropa de cama acogedora y bella durante todo el año. Forma parte de la colección Joolz Essentials, un modo natural para que tu bebé y el planeta sepan que te preocupas por ellos. Este accesorio también es compatible con: Joolz Hub.

Producto añadido la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

aquí