BUGABOO BEE CAPOTA AZUL COSTERO...
BUGABOO BEE CAPOTA AZUL COSTERO...
BUGABOO BEE CAPOTA AZUL COSTERO...

BUGABOO BEE CAPOTA AZUL COSTERO VENTILADA

Protege a tu bebé del sol y del viento mejor que nunca. La nueva capota ventilada Bugaboo Bee cuenta con una protección solar UPF 50+ y paneles de malla ventilados. Es el mejor accesorio de carrito para protegerle de los rayos del sol.

8434296041
99,95 €
Impuestos incluidos

 

*Nota: Las varillas y abrazaderas de capota no están incluidas. Puedes comprarlas por separado, o reutilizarlas de otras capotas Bugaboo que puedas tener.

Índice de protección solar UPF 50+ (UPF 3+ para los paneles de malla) Exclusivos paneles de malla para un flujo de aire óptimo y una ventanita con cremallera en la parte delantera Presenta tres posiciones distintas: abierta, cerrada o extendida Ventanita especial para que puedas echar un ojo a tu bebé Materiales fáciles de limpiar para que estés preparado para tus aventuras todoterreno

Producto añadido la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

aquí