JANE MOSQUETÓN CON ARNES HANG&GO
JANE MOSQUETÓN CON ARNES HANG&GO
JANE MOSQUETÓN CON ARNES HANG&GO

JANE MOSQUETÓN CON ARNES HANG&GO

Se trata de un agarre de seguridad para acompañar al peque cuando anda. Seguro y fácil de sujetar. Ofrece 2 posibilidades de uso.

Como mosquetón para colgar bolsas en el manillar del carrito y con el asa para el hermano/a mayor.

0000038448
10,95 €
Impuestos incluidos

 

Mosquetón con arnes Hang&Go de Jané Jané no sofrece este arnés de seguridad para acompañar al niño cuando ande. Seguro para el bebé y cómodo de sujetar. Permite 2 posiciones Arnés de seguridad para acompañar al niño cuando ande. Seguro para el bebé y cómodo de sujetar. Tiene 2 diferentes posiciones : la primera , con cremallera para regular el tamaño de la entrepierna , correas regulables y seguras que se agrandan de acuerdo a la edad del bebé. Es cómodo y práctico de llevar al utilizarse con una sola mano y favorece una postura cómoda al adulto. Y la segunda que requiere que el niño ya sepa andar y que potencia el control sobre los movimientos. Etapa 1 - Guía sus primeros pasos. Etapa 2 - Arnés de seguridad.

Producto añadido la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

aquí