BUGABOO GIRAFFE COJIN JUNIOR GRIS

BUGABOO GIRAFFE COJIN JUNIOR GRIS

El cojín junior Bugaboo Giraffe cubre la silla de la Bugaboo Giraffe (se vende por separado). Acopla fácilmente el cojín a la Bugaboo Giraffe para ese pequeño empujón adicional.

8434722348
Fuera de stock
44,95 €
Impuestos incluidos

 

Mantendrá a tu niño que crece acurrucado y cómodo, mientras se puede lavar perfectamente tras las comidas caóticas. Sobre la Bugaboo Giraffe: es la silla diseñada para todas las edades, ajustable en un segundo.

Presenta 5 soluciones para sentarse y un sistema de ajuste en un segundo que le permite crecer junto a tu bebé. La altura y la profundidad de la silla pueden ajustarse en 5 posiciones, y el reposapiés inteligente también tiene 9 opciones de ajuste en altura.

Su diseño general aporta respaldo ergonómico a tu hijo, mientras le da una total libertad de movimiento, así puede sentarse en la mejor postura a cualquier edad. Los accesorios modulares te permiten crear la silla perfecta para adaptarse a las necesidades de tu recién nacido, niño o preescolar. Hay una silla para cada etapa de la vida.

Producto añadido la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

aquí