BIBERÓN TOMMEE TIPPEE 150ML 0M+
BIBERÓN TOMMEE TIPPEE 150ML 0M+
BIBERÓN TOMMEE TIPPEE 150ML 0M+

BIBERÓN TOMMEE TIPPEE 150ML 0M+

Con los biberones Closer to Nature es más fácil que nunca combinar el pecho con el biberón. Hemos contado con la colaboración de expertos en lactancia materna para diseñar una tetina exclusiva de fácil agarre que imita la flexión, estiramiento y el movimiento natural del pecho materno.

Estas tetinas y la válvula de alta sensibilidad del biberón hacen que el bebé succione de forma intuitiva y que la hora de la comida sea cómoda y apacible.

0000000662
Fuera de stock
7,99 €
Impuestos incluidos

 

Caracteristicas: Con ondas flexibles y estirables: - Las ondas flexibles y elásticas permiten que la tetina Closer to Nature imite la flexión y el movimiento naturales del pecho de la madre.

Tetina de silicona blanda: - La tetina de silicona blanda se asemeja más a la piel y se estira y flexiona durante la toma para imitar la acción natural de amamantar.

Con forma de pecho: - La forma de mama de la tetina Closer to Nature permite que el bebé la coja fácilmente y ayuda en la transición entre biberón y pecho. Válvula Easi-Vent® de alta sensibilidad:

- La válvula Easi-Vent® de alta sensibilidad ofrece una mejor aireación para que sea más fácil dar el biberón y reduce el riesgo de que el bebé trague aire.

Especificaciones:

- Tamaño: 150ml - Tetina incluída: Flujo Lento (nº 1: a partir de recién nacido)

- Material: Tetina de silicona, Biberón de plástico (PP)

- Colores disponibles: Transparente

- Medidas Producto: 17,2 x 11 x 7 cm (alto x ancho x prof)

- Compatible con tetinas Easi-Vent de Tommee Tippee

Producto añadido la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

aquí