BIBERON 150ML SUAVINEX FOX 307038
BIBERON 150ML SUAVINEX FOX 307038
BIBERON 150ML SUAVINEX FOX 307038

BIBERON 150ML SUAVINEX FOX 307038

Suavinex Nuevo Biberón es un accesorio que simula en gran medida la alimentación del pecho materno y permite una posición natural de la lengua del bebé. La tetina de este producto está diseñada para poder prevenir los cólicos.

2180000218
8,90 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es y para qué sirve?

Suavinex Nuevo Biberón es un producto que tiene una tetina de flujo lento especialmente diseñada para los niños recién nacidos. El objetivo de este accesorio es que la alimentación del pecho o del biberón sean muy parecidas y no confundan demasiado al bebé.

Entre las características y los beneficios de este biberón están los siguientes: En primer lugar, la tetina de flujo lento es ideal para las primeras tomas de leche materna o de fórmula. También se puede usar para darle agua al bebé de una manera muy segura.

La silicona con la que está fabricada la tetina es muy suave, así que su uso no deforma fácilmente la boca del niño.

¿Para quién está indicado? Está indicado para los bebés desde los cero meses.

Modo de empleo Es muy importante limpiar el biberón y la tetina después de cada uso, incluso es recomendable hacerlo antes de alimentar al niño. Esto se puede hacer con ayuda de jabones neutros o esterilizantes. Si se usan estos últimos, no se deben dejar mucho tiempo en contacto con el producto para no llegar a dañarlo. La alimentación del niño se debe hacer sosteniendo el biberón a 90 grados de su boca. De esta manera, el flujo no se obstruye en ningún momento. Por otro lado, este producto se debe cambiar cada 3 meses por cuestiones de salud. Lo anterior es debido a que los lavados y el uso lo desgastan gradualmente. Pasado este tiempo cuenta con porosidades que son muy difíciles de limpiar. Contraindicaciones Este producto no tiene contraindicaciones a su uso frecuente.

Producto añadido la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

aquí