BOLSO PASITO A PASITO DELIA ROSA
BOLSO PASITO A PASITO DELIA ROSA
BOLSO PASITO A PASITO DELIA ROSA

BOLSO PASITO A PASITO DELIA ROSA

El bolso organizador o crossbody Delia de Pasito a pasito elaborado en resistente y delicada polipiel impresa con flores para silla de paseo es un modelo muy ligero además de ser resistente y espacioso para que puedas llevar todo lo que podrías necesitar durante el paseo de tu bebé.

8434723692
Fuera de stock
59,90 €
Impuestos incluidos

 

u diseño lo hacen perfecto para usar a diario y combinar con tus looks.

Está fabricado con materiales de gran calidad, libres de colorantes azoicos, ftalatos y sustancias nocivas para la salud.

Sus colecciones se caracterizan por el trabajo al detallada, pensadas siempre desde un punto de vista práctico. Utilizan materiales de primera calidad para remarcar la elegancia y la armonía en cada una de sus piezas. Nuestros modelos son exclusivos y de estilo inconfundible, pensados para madres actuales que gozan de buen gusto y que aprecian los detalles tanto como nosotros.

Especificaciones: Materiales: Eco-leather. Color: Rosa.

Medidas: 31X12X25 cm.

Producto añadido la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

aquí