CAMBIADOR SHNUGGLE TALLYTATE SHNSQSGRY
CAMBIADOR SHNUGGLE TALLYTATE SHNSQSGRY
CAMBIADOR SHNUGGLE TALLYTATE SHNSQSGRY

CAMBIADOR SHNUGGLE TALLYTATE SHNSQSGRY

No necesita fundas es muy agradable al tacto del cuerpecito de nuestros bebés. 

0000026176
Fuera de stock
69,90 €
Impuestos incluidos

 
Práctico de usar
El cambiador Squishy encaja perfectamente en la parte superior de tu cambiador o tocador o se puede usar solo en cualquier lugar de la casa o cuando viajas. ¡Donde lo necesites!
Seguro y cómodo
Con lados altos para evitar que el bebé ruede y una base en ángulo que inclina a su bebé para ayudar a aliviar los cólicos. El material es cálido al tacto, por lo que no es necesario colocar las toallas primero.
Fácil de limpiar
La superficie fácil de limpiar es extremadamente higiénica, sin rincones ni grietas para que se acumule la suciedad y se puede lavar fácilmente entre usos.
Superficie impermeable
Fácil de limpiar y limpiar, la superficie higiénica e impermeable no necesita cubiertas adicionales, lo que ayuda a reducir el lavado.
Especificaciones técnicas
Tamaño: 70 cm de largo x 45 cm de ancho (en el punto más ancho)
Material: libre de PVC y BPA | Hecho de espuma de PU no tóxica y segura para bebés
Cuidado: Limpiar con agua jabonosa tibia y una esponja suave | No usar lejía ni usar limpiadores o almohadillas abrasivos | Puede cambiar de color si se coloca bajo la luz directa del sol.
Seguridad: libre de BPA | Completamente probado según todos los estándares relevantes de la UE | Usar solo sobre una superficie firme, plana y seca.
Producto añadido la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

aquí