CAMBIADOR CAMBRASS

CAMBIADOR CAMBRASS

El Cambiador vestidor de Cambrass garantiza el confort de bebé y permite que su cambio en cualquier lugar sea rápido y práctico. Fabricado en España por Cambrass.

8434723916
Fuera de stock
22,45 €
Impuestos incluidos

 

El Cambiador vestidor de Cambrass, de 60x40 cm, garantiza el confort del bebé y permite que su cambio en cualquier lugar sea rápido y práctico. Es fácilmente plegable mediante velcro y supone un artículo indispensable en el bolso maternal ya que en cualquier momento y lugar se puede requerir su utilización. El interior acolchado proporciona un confort extra al bebé y evitan posibles golpes o movimientos bruscos que se podrían producir al dejar al bebé sobre cualquier superficie dura y rígida. Además, su interior está acabado con un tejido impermeable perfumado muy fácil de limpiar. Suscríbete a nuestra ne

Producto añadido la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

aquí