INGLESINA DUO ELECTA NOLITA BEIG
INGLESINA DUO ELECTA NOLITA BEIG
INGLESINA DUO ELECTA NOLITA BEIG

INGLESINA DUO ELECTA NOLITA BEIG

Capazo extragande recomendado desde el nacimiento hasta los 6 meses. Silla de Paseo Inglesina Electa con exclusivo compacta, elegante e increíblemente ligera.

8434724096
Fuera de stock
799,00 €
Impuestos incluidos

 

 Hamaca reversible, cómoda y completamente reclinable. El chasis cerrado tiene el tamaño de una maleta de viaje y se puede guardar cómodamente en el maletero de los coches más pequeños. Gracias al legendario sistema de apertura y cierre con una mano de Inglesina, Electa se cierra fácilmente con el asiento de la sillita de paseo instalado en ambas direcciones. Una vez cerrada, el manillar y la partes de tela nunca tocan el suelo. Su chasis vanguardista permite moverse con suma facilidad por la ciudad. La sillita de paseo es amplia y tiene una capota extensible que ofrece protección máxima frente a los rayos solares. Ruedas de gran tamaño que permiten moverse con facilidad. Chasis de aluminio amortiguado, preparado para recorrer todo tipo de terrenos. Manillar unido regulable en altura en 4 posiciones con mecanismo telescópico y elegante empuñadura de piel sintética. Reposapiés extensible para acompañar a los bebés durante su crecimiento y permitirles utilizar la silla de paseo durante más tiempo, incluso dormidos. Diseño y calidad máxima de los materiales. Todos los revestimientos textiles son completamente desenfundables y pueden lavarse a mano a 30 °C.

INGLESINA
Producto añadido la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

aquí