COLCHON CUNA ECUS ORGANIC 57X117
COLCHON CUNA ECUS ORGANIC 57X117
COLCHON CUNA ECUS ORGANIC 57X117

COLCHON CUNA ECUS ORGANIC 57X117

El colchón para cuna de espuma Organic es nuestra propuesta más ecológica. Está diseñado para ofrecer un descanso natural y saludable al bebé, evitando posibles infecciones e irritaciones en la piel. Es un colchón con dos caras diferenciadas para cubrir las necesidades del bebé.

0000050644
169,00 €
Impuestos incluidos

 

Núcleo Su núcleo está realizado con espuma Bio Green que, gracias a su composición natural, consigue un efecto termorregulador absorbiendo el calor desprendido por el cuerpo bebé y proporcionándole un descanso fresco y saludable.

0 meses: La cara más perfilada (rayas), tiene más puntos de apoyo y conseguimos que sea más adaptable para prevenir la plagiocefalia. El hecho de estar más perfilada también le aporta transpirabilidad para prevenir el riesgo de asfixia.

+ 6 meses: La cara menos perfilada (arbolitos), es más firme para evitar hundimientos cuando el bebé ya tenga un mayor peso y se haya reducido el riesgo de asfixia y plagiocefalia.

Acolchados

La funda está compuesta por una combinación de materiales que incluye algodón orgánico procedente de cultivo ecológico 100 % natural con certificado GOTS. Esto quiere decir que el algodón no ha sido tratado con químicos, por lo que podemos certificar que el tejido sobre el que descansa el bebé está libre de pesticidas y sustancias nocivas.

Para facilitar su mantenimiento e higiene, es desenfundable y lavable a una temperatura máxima de 30 ºC. No usar secadora. Dimensiones y uso Altura del colchón: 12 cm

Uso recomendado: Desde el nacimiento hasta los 20 kg aprox.

Producto añadido la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

aquí