COLCHON CUNA ECUS OXSI 117X057

COLCHON CUNA ECUS OXSI 117X057

El colchón de cuna antiahogo Oxsi es el modelo básico de la gama. Ofrece dos caras de descanso que se adaptan a los cambios de temperatura del bebé, tanto en periodos de frío como de calor.

2180000245
69,00 €
Impuestos incluidos

 

Núcleo

El núcleo está compuesto por espuma Oxígena, muy adaptable y transpirable, porque se adapta a los puntos de presión del cuerpo del bebé y permite evacuar el CO2 mientras duerme. Acolchados La funda de este colchón de bebé antiahogo es reversible con dos caras diferenciadas.

Una cara de invierno de tejido Stretch, transpirable y de tacto suave e hipoalergénico, que ayuda a mantener al bebé protegido de irritaciones en la piel.

Una cara de verano diseñada en tejido 3D Stretch de mayor transpirabilidad y antiasfixia que evita el calor excesivo y reduce la acumulación de CO2, de manera que el bebé duerma siempre fresco y seguro.

Para facilitar su mantenimiento e higiene, es desenfundable y lavable a una temperatura máxima de 30 ºC. No usar secadora.

Dimensiones y uso Altura del colchón: 11 cm. Uso recomendado: Desde el nacimiento hasta los 20 kg aprox.

Producto añadido la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

aquí