MASCARILLA NUXE PURIFICANTE+SUAVIZANTE

MASCARILLA NUXE PURIFICANTE+SUAVIZANTE

Mascarilla Purificante + Alisante Insta-Masque. Mascarilla purificante con arcilla - purifica y alisa la textura de la piel. Todos los tipos de piel, incluso las sensibles. Esta mascarilla purificante alía los beneficios del agua floral de Rosa con la arcilla blanca para purificar la piel con total suavidad. En 2 minutos cronometrados, la piel está limpia y visiblemente alisada. Ultra-sensorial, su textura fresca y aérea no reseca la piel y no tira para un confort ideal.

0000000080
19,90 €
Impuestos incluidos

 

Aplicar 1 o 2 veces por semana Aplicar generosamente sobre la piel seca en todas las zonas a corregir, evitando el contorno de los ojos. Dejar actuar 2 minutos para matificar la piel y cerrar los poros.

A continuación, aclarar con agua. Se puede utilizar bajo la ducha para un gesto de belleza exprés. Esta mascarilla purificante alía los beneficios del Agua Floral de Rosa con la Arcilla Blanca para purificar la piel con total suavidad.

En 2 minutos cronometrados, la piel está limpia y visiblemente alisada. Ultra-sensorial, su textura fresca y aérea no reseca la piel y no tira para un confort ideal.

Producto añadido la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

aquí