HAMAQUITA JOIE DREAMER FERN
HAMAQUITA JOIE DREAMER FERN
HAMAQUITA JOIE DREAMER FERN

HAMAQUITA JOIE DREAMER FERN

El asiento se balancea frontalmente y se activa con un suave empujón. Me desplazo fácilmente. Diseño muy ligero y plegado compcato para que puedas llevarme fácilmente.

8434295822
Fuera de stock
99,95 €
Impuestos incluidos

 

 Tiempo de relax. 5 melodías clásicas y 5 sonidos de la naturaleza que se combinan con la vibración y los juguetes para calmar al bebé. Plegado compacto ultra fino. El asiento se balancea suavemente con un empujoncito o cuando el bebé se mueve. Ligera y transportable fácilmente. Reposapiés ajustable en 2 posiciones. Asiento reclinable en 3 posiciones. 2 velocidades de calmante vibración. 5 melodías clásicas y 5 sonidos de la naturaleza. Suave luz nocturna con 4 intensidades. Funda acolchada suave, extraíble y lavable. Hamaca fija activando el freno de balanceo. Barra con 2 peluches rotativa extraíble. Diseño abierto. Funciona con adaptador o con batería. Suave arnés de 3 puntos con protector de hebilla.

Producto añadido la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

aquí