NUXE EXFOLIANTE CORPORAL REVE MIEL 175ML

NUXE EXFOLIANTE CORPORAL REVE MIEL 175ML

Este exfoliante corporal, con Miel, Cristales de Azúcar y Aceites Preciosos es un verdadero tratamiento 2 en 1: exfolia y nutre la piel. La textura de la piel se afina y la piel queda nutrida, visiblemente más hermosa.

0000000957
Fuera de stock
23,50 €
Impuestos incluidos

 

Este exfoliante corporal, con Miel, Cristales de Azúcar y Aceites Preciosos es un verdadero tratamiento 2 en 1: exfolia y nutre la piel. La textura de la piel se afina y la piel queda nutrida, visiblemente más hermosa. Auténtico momento de placer, este exfoliante corporal seduce por su fragancia meliflua floral y su textura de bálsamo en aceite única que envuelve la piel en un velo protector nutritivo.

La línea de tratamientos Rêve de Miel® ha sido especialmente concebida para aportar el mayor confort a las pieles secas y muy secas y preservar la barrera cutánea gracias a aceites vegetales preciosos* que ofrecen una acción nutritiva** y a la Miel de Acacia por su acción suavizante.

La generosidad de la Miel asociada a estos aceites vegetales preciosos se encuentra en el corazón de 7 fórmulas faciales y corporales eficaces y ultra-reconfortantes para las pieles secas y sensibles. Rêve de Miel® es también la inimitable sensorialidad de NUXE, a través de texturas aterciopeladas y fundentes, amieladas y untuosas y fragancias deliciosas para envolver la piel en confort.

MODO DE USO

Tras lavarse, aplicar el exfoliante en la piel todavía húmeda, masajear mediante movimientos circulares y aclarar con agua. Utilizar de 1 a 2 veces por semana para una piel nutrida de manera eficaz. Finalizar el aclarado con agua fría para tonificar la piel.

Producto añadido la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

aquí