MOCHILA CHILDHOME ROSA
MOCHILA CHILDHOME ROSA

MOCHILA CHILDHOME ROSA

MY FIRST BAG, es una mochila para niños. Esta mochila es perfecta para llevar la merienda con su botella de agua en el compartimiento grande, y tiene un pequeño compartimento para las cosas favoritas de tus hijos.

Tiene un sistema de seguridad para que no se caiga la mochila y puedan estar cómodos y la mochila permanezca siempre en su sitio!

Además es muy fácil de limpiar, es "repelente" al agua y la hebilla de seguridad es "Extraíble".

8434722192
44,95 €
Impuestos incluidos

 

¡Descubre la mochila infantil Childhome My First Bag en rosa!

Esta primera mochila para tu pequeño se adapta perfectamente al Mommy Bag grande de mamá. El compartimento más grande es lo suficientemente grande para una lonchera y una botella de agua y en el compartimento pequeño su hijo puede llevar sus cosas favoritas. ¡La hebilla de seguridad extraíble y ajustable asegura que la mochila siempre se sienta cómoda y permanezca en su lugar!

La mochila My First Bag para niños pequeños también está disponible en otros colores. Consejo : no coloque la bolsa sobre una superficie rugosa para evitar rastros de desgaste. Ventajas importantes de un vistazo Mochila moderna y linda para tu pequeño. Se adapta perfectamente a la bolsa de mamá de mamá. Suficientemente espacioso para todas las cosas necesarias. Equipado con un compartimento grande y uno pequeño. Fácil de limpiar y repelente al agua. Equipado con una hebilla de seguridad extraíble.

Especificaciones importantes

Dimensiones : 20 x 8 x 24 cm

material : Tejido: 100 % nailon

Forro: 100 % nailon Mantenimiento : No lavable a máquina - Limpiar con un paño húmedo y secar inmediatamente

Producto añadido la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

aquí