MORDEDOR JIRAFA SOPHIE
MORDEDOR JIRAFA SOPHIE
MORDEDOR JIRAFA SOPHIE
MORDEDOR JIRAFA SOPHIE

MORDEDOR JIRAFA SOPHIE

¡Esta fantástica jirafa de 18 cm. enamorará a grandes y pequeños! Estimula los 5 sentidos del bebé La vista, gracias a sus manchas oscuras y contrastadas en todo el cuerpo, atrae la mirada del bebé y se convierte en un objeto familiar que le tranquiliza, ya que la reconoce fácilmente.

0000001335
20,00 €
Impuestos incluidos

 

De Caucho 100% natural Hevea y con más de 14 procesos manuales en su fabricación. El oído, provista de un silbato, divierte y estimula el oído del bebé y le ayuda a comprender la relación causa-efecto.

El gusto: flexible y dotada con muchas partes para morder (orejas, cuernos, patas), es ideal para aliviar las encías del bebé cuando les salen los dientes. Compuesta por Caucho 100% natural y pintura alimentaria, carece de peligro para el bebé.

El tacto: ligera, se adapta perfectamente a las manitas del bebé: sus largas patas y su cuello le permiten agarrarla fácilmente. El olfato: el perfume particular del caucho natural.

Producto añadido la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

aquí