MORDEDOR OLI&CAROL CEREZAS
MORDEDOR OLI&CAROL CEREZAS
MORDEDOR OLI&CAROL CEREZAS

MORDEDOR OLI&CAROL CEREZAS

Mery the Cherry es un mordedor con forma de cereza que estimula los sentidos de bebés mientras alivia sus encías durante la dentición. Ayudará a bebés y niños desarrollen su sentido del tacto. ¡Introdúcelos en un estilo de vida saludable desde pequeños! Será el mordedor, juguete para la hora del baño y el juego sensorial favorito de bebés y niños.

8434724415
19,95 €
Impuestos incluidos

 

Lavado y cuidado.

- Para limpiarlo, usa jabón, agua y un paño húmedo.

- No esterilices ni guardes en la nevera.

- Nuestros juguetes deben ser almacenados en un lugar seco. Como cualquier producto natural, los juguetes podrían comenzar a generar moho si se dejan en un ambiente húmedo o mojado. Se recomienda secar al aire entre usos.

- El color se desvanece naturalmente con el paso del tiempo. No lo dejes en contacto directo con la luz solar o luz artificial durante largos períodos, ya que el color podría desvanecerse más rápido.

- Cada juguete es diferente. Nuestros productos son hechos a mano uno por uno, por lo que pequeñas imperfecciones son las que hacen que cada producto sea único.

- Las variaciones de temperatura pueden afectar la forma y el volumen del producto. Quita el embalaje y todas las etiquetas antes de darle el juguete a tu hijo/a.

Producto añadido la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

aquí