SET RECIPIENTES MINILAND 4X250ML ROSA
SET RECIPIENTES MINILAND 4X250ML ROSA
SET RECIPIENTES MINILAND 4X250ML ROSA
SET RECIPIENTES MINILAND 4X250ML ROSA

SET RECIPIENTES MINILAND 4X250ML ROSA

Permite a los papás preparar las tomas en casa y llevarlas a cualquier lugar. Tiene el tamaño ideal para llevar en el bolso, en cualquier bolsa isotérmica o nevera.

8434721149
Fuera de stock
7,50 €
Impuestos incluidos

 

 Herméticos graduados de 25 cl de capacidad, fabricados en España con materiales de alta resistencia. Las medidas impresas en el vaso permiten adecuar las tomas a las necesidades del bebé en cada momento.

Muy adecuados para guardar la leche materna, ya sea para refrigerar y consumir en el mismo día o para conservar durante más tiempo en el congelador, Ideal para las primeras papillas y todo tipo de alimentos sólidos, desde aperitivos y meriendas hasta postres.

Resulta muy adecuado para otros alimentos líquidos como caldos, consomés o zumos naturales.

Los alimentos del bebé se conservan en el congelador manteniendo sus propiedades nutricionales, aroma y sabor. El vasito graduado es apto para microondas, lo que permite descongelar los alimentos en un momento con total comodidad y seguridad.

Muy cómodo para calentar los alimentos en el mismo hermético, en cualquier calientabiberones, microondas o al baño maría, justo en el instante de la toma. Sin bisfenol A 100% libre de BPA.

Producto añadido la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

aquí