SET RECIPIENTES HERMÉTICOS SET 10 TERRA
SET RECIPIENTES HERMÉTICOS SET 10 TERRA
SET RECIPIENTES HERMÉTICOS SET 10 TERRA
SET RECIPIENTES HERMÉTICOS SET 10 TERRA

SET RECIPIENTES HERMÉTICOS SET 10 TERRA

Permite a los papás preparar las tomas en casa y llevarlas a cualquier lugar. Tiene el tamaño ideal para llevar en el bolso, en cualquier bolsa isotérmica o nevera.

8434721150
15,90 €
Impuestos incluidos

 

 Incluye una cuchara blandita de iniciación a la comida sólida y delicada con las encías, para bebés de más de cuatro meses; y otra más profunda y rígida para niños más mayores. Con mango ergonómico y anatómico, muy fáciles de agarrar por pequeñas manitas facilitando a los más pequeños comer solos.

Las medidas en el vaso hasta los 250ml permiten adecuar la toma a las necesidades del bebé en cada momento. Además, la superficie lateral permite la escritura a lápiz de datos como nombre del bebé, fecha y tipo de alimento o comida contenida para mayor control. Herméticos graduados de 25 cl de capacidad, fabricados en España con materiales de alta resistencia.

Muy adecuados para guardar la leche materna, ya sea para refrigerar y consumir en el mismo día o para conservar durante más tiempo en el congelador. Para todo tipo de alimentos sólidos o líquidos Ideal para las primeras papillas y todo tipo de alimentos sólidos, desde aperitivos y meriendas hasta postres.

Resulta muy adecuado para otros alimentos líquidos como caldos, consomés o zumos naturales. Los alimentos del bebé se conservan en el congelador manteniendo sus propiedades nutricionales, aroma y sabor. El vasito graduado es apto para microondas, lo que permite descongelar los alimentos en un momento con total comodidad y seguridad. Muy cómodo para calentar los alimentos en el mismo hermético, en cualquier calientabiberones, microondas o al baño maría, justo en el instante de la toma. Sin bisfenol A 100% libre de BPA.

Producto añadido la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

aquí