SABANA BAJERA CUNA IMPERMEABLE...

SABANA BAJERA CUNA IMPERMEABLE TERMOCONTROL BIMBI

En BimbiDreams han creado esta sábana bajera pensando en la importancia de cuidar de los que más quieres. Con una innovadora técnica de estampación termocromática la cual te permite controlar la temperatura, vigilando posibles decimillas de fiebre o un posible golpe de calor. Además, añaden un extra de protección gracias a su tejido a base de IONES DE PLATA que evitan que las bacterias crezcan, se reproduzcan o repliquen, originando su muerte en las primeras 24 horas.

2180000539
21,00 €
Impuestos incluidos

 

En los primeros 10 minutos se extingue aproximadamente el 80% de ellas, dejando la superficie prácticamente limpia de bacterias perniciosas. Todos los productos BimbiDreams cuentan con el certificado OEKO TEX que garantiza que los textiles han sido analizados controlando sustancias nocivas para la salud.

CAMBIA DE COLOR CUANDO LA TEMPERATURA SUPERA LOS 37.5ºC El material ha demostrado una neutralización del coronavirus y bacterias en tan solo diez minutos.

El tejido está compuesto de iones plata que retienen las bacterias y el virus, y de un liposoma, que proporciona el efecto antiviral y antibacterial necesario para romper la estructura molecular del virus.

El tratamiento tiene una excelente durabilidad con los lavados. Altamente eficaz contra el 99,9% de todos los virus y bacterias gracias al tratamiento químico BeSo®GUARDED.

BIMBIDREAMS
Producto añadido la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

aquí