SILLA AUTO TITAN BASIC NEGRA
SILLA AUTO TITAN BASIC NEGRA

SILLA AUTO TITAN BASIC NEGRA

Silla de seguridad Maxi-Cosi Titan está diseñada para mantenerse al día con el crecimiento continuo y constante de tu bebé, ¡desde sus 9 meses de edad!

0000000364
223,00 €
Impuestos incluidos

 

Titan es una silla de seguridad multi-etapa que se adecúa a bebés, niños pequeños y niños más grandes. Ofrece una fácil instalación con sistema ISOFIX y mantiene a tu pequeño seguro y cómodo hasta los 12 años.

Instalación

Para una instalación fácil, simplemente conecta Titan a los puntos de anclaje ISOFIX de tu automóvil. También hemos diseñado un cinturón de sujeción superior como tercer punto de anclaje para proporcionar a tu pequeño una conexión aún más segura. Consulta el manual de usuario o lee nuestra checklist para una instalación correcta de ISOFIX.

Cuando Titan se utiliza como silla de seguridad del Grupo 2/3 (después de los 4 años), el ISOFIX y la fijación superior son opcionales, ya que también puedes utilizar los cinturones de seguridad del vehículo para proteger a tu hijo.

Los indicadores de los anclajes ISOFIX te confirmarán cuando el asiento esté correctamente instalado, lo que te dejará tranquilo antes de partir.

Producto añadido la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

aquí