SILLA AUTO CYBEX UNIALL GRIS
SILLA AUTO CYBEX UNIALL GRIS

SILLA AUTO CYBEX UNIALL GRIS

La Uni-All es la silla de auto ideal para todas las edades. Ofrece unos magníficos estándares de confort y funcionalidad para el pequeño desde su nacimiento hasta los 12 años, aprox.

0000001105
399,95 €
Impuestos incluidos

 

-Silla de auto Uni-All Gold London Grey para Grupo 0+/1/2/3, en gris todo en una.

-La Uni-All es una solución fantástica para el futuro de tu pequeño. -La Silla de auto ha sido concebida para crecer con tu hijo desde el nacimiento hasta los 12 años.

-Fabricada con los más altos estándares de seguridad la Uni-All proporciona seguridad al pequeño durante toda su fase de crecimiento, garantizando su protección en todo momento.

-La Tecnología de Reducción de Energía (ER-Tech) protege al pequeño en caso de una colisión frontal mientras que el Sistema de Protección contra Impactos Laterales (LSP) asegura una protección esencial ante colisiones laterales.

-El Sistema de Control de Retención de la Uni-All garantiza un uso correcto de la Silla puesto que nos indicará el momento apropiado para cambiar el arnés de 5 puntos por el cinturón de 3 puntos del vehículo.

-Arnés de 5 puntos (como Grupo 0+/1). Se debe utilizar el cinturón de 3 puntos del vehículo como Grupo 2/3. La Uni-All dispone de Conectores Isofix y de Top-Tether como anclajes adicionales que ayudan a evitar que la Silla de auto vuelque en caso de accidente.

Su función de reclinado inteligente permite a los padres reclinar la Uni-All en hasta 6 posiciones con una sola mano (Grupo 0+/1), en ambos sentidos de la marcha.

La Uni-All puede reclinarse tanto en sentido favorable como en sentido contrario de la marcha. La Uni-All es todo lo que necesitas, seguridad y conveniencia para la infancia de tu hijo.

Respaldo ajustable en 15 posiciones de altura. Estructura absorbe-energía. Sistema de ventilación. Top Tether con control electrónico. Conectores Isofix que ofrecen una mejor estabilidad y seguridad (Grupo 0+/1). Incluye dos bocas Isofix. Cojín reductor.

Producto añadido la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

aquí