SILLA AUTO JOIE GRAY FLANNEL 360º...
SILLA AUTO JOIE GRAY FLANNEL 360º...
SILLA AUTO JOIE GRAY FLANNEL 360º...

SILLA AUTO JOIE GRAY FLANNEL 360º GRUPO 01

Silla de coche Every Stage FX de Joie. Grupo 0+/1/2/3 Adecuada para posición contra marcha, acm, desde el nacimiento hasta los 18 kg (4 años aproximadamente )y en el sentido de la marcha desde los 9 a los 36 kg(12 años arox.)

2180001824
Fuera de stock
469,95 €
Impuestos incluidos

 

El asiento para automóvil Joie iSpin 360 es a prueba de mal uso, diseñado con bloqueo Smart Ride™ para mantener a los niños mirando hacia atrás por más tiempo.

Un asiento de seguridad orientado hacia atrás ofrece la forma más segura de viajar para bebés y niños pequeños. Protección contra impactos laterales Los paneles Guard Surround Safety™ se acoplan automáticamente para proteger la cabeza, las caderas y el cuerpo, mientras que el reposacabezas Tri-Protect™ cuenta con 3 capas de protección dentro de las alas.

Giro 360 Es fácil girar el asiento con una mano para abrochar a su pequeño o cambiar al modo orientado hacia adelante después de 15 meses. Fijación ISO Instale su silla de coche Joie iSpin 360 con el ISOFix retráctil y una pata de apoyo de 19 posiciones.

Ambos tienen indicadores de instalación para su tranquilidad. CaracterísticasApto en sentido contrario a la marcha desde el nacimiento hasta los 105 cm/4 años • Apto para niños desde los 15 meses hasta los 105 cm/4 años

Producto añadido la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

aquí