SILLA AUTO RECARO YOUNG SPORT HERO...

SILLA AUTO RECARO YOUNG SPORT HERO CORE DEEP BLACK

Cuando viajar con tu hijo es tan cómodo que ni siquiera necesitas tomarte un descanso. Cuando echas un vistazo hacia atrás y te alegras de ver que todo va bien. Cuando sabes que tu pequeño y nuestro Young Sport Hero se van de vacaciones juntos a casa de los abuelos y te encanta. La silla infantil se puede quitar o instalar de forma simple y rápidamente en el vehículo usando el cinturón de seguridad.

8434722617
199,90 €
Impuestos incluidos

 

Características de seguridad para cada viaje Sistema de arnés de 5 puntos: El arnés central intuitivo y ajustable con las guías HERO permite abrochar al niño en la silla de forma segura y sencilla (gr. 1)

Reductor de asiento: Para un ajuste ergonómico y correcto al pasar de bebé a niño pequeño (gr. 1)

Asiento acolchado: Se adapta perfectamente a la forma del cuerpo del niño y proporciona el más alto nivel de confort Cinturones recubiertos: Reduce el sobrecalentamiento en climas cálidos – evitando así que la sensible piel del bebé se dañe (gr. 1)

Guía para los cinturones: Facilita la correcta instalación de la silla gracias a las guías con indicadores rojos

Sistema de ventilación de aire: Sistema de ventilación para que en trayectos más largos el niño esté más cómodo mientras viaja

Apoyabrazos reforzados: Viajes más cómodos para los niños más mayores gracias a sus cómodos reposabrazos

Producto añadido la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

aquí