SILLA AUTO JOIE ISPIN GROW SIGNATURE...
SILLA AUTO JOIE ISPIN GROW SIGNATURE...

SILLA AUTO JOIE ISPIN GROW SIGNATURE GRUPO 012

La silla acompañará el crecimiento de tu hijo hasta los 125 cm (¡unos 7 años!) y protegerá su seguridad gracias a las mejoras de i-Size, probadas por las pruebas de choque más avanzadas

8434295816
Fuera de stock
549,95 €
Impuestos incluidos

 

 Girar fácilmente abrocharse y desabrocharse el cinturón de seguridad se convierte en un juego de niños gracias al sistema de rotación con una sola mano, que le permite girar fácilmente a su hijo hacia usted para abrocharse los cinturones de seguridad.

Una instalación para siempre olvídese de las molestias de tener que reinstalar continuamente el asiento y confíe en la doble seguridad que le brinda la conexión ISOFIX y la sólida correa superior que mantiene el asiento firmemente sujeto a la barra integrada, manteniéndolo correctamente en su lugar durante muchos años de aventuras juntos.

Instalación de alta tecnología El display con sonidos personalizados e indicaciones luminosas señala los aspectos fallidos de la instalación, para asegurar que el asiento esté siempre correctamente fijado.

Reclinable a pedido El respaldo reclinable de seis posiciones se adapta fácilmente a las necesidades cambiantes de su hijo y lo hace bajo pedido, sin necesidad de una nueva instalación.

Seguridad contra impactos laterales La protección contra impactos laterales Tri-Protect ™, hecha de espuma viscoelástica Intelli-Fit ™, una tecnología de punta, es capaz de absorber los golpes, protegiendo la cabeza y el cuello del niño en caso de colisión. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Medidas a contramarcha: largo 72.2-77.5 x ancho 52 x alto 56.3-64.5 cm

Medidas a favor de la marcha: largo 54.8-58.8 x ancho 52 x alto 59.5-76 cm

Peso: 14.45 kg

Uso del producto a contramarcha: 40-105 cm

Uso del producto como elevador con respaldo: 100-125 cm

Homologación: ECE R129/03 

Producto añadido la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

aquí