SILLA LIGERA CYBEX MELIO SOHO GRIS
SILLA LIGERA CYBEX MELIO SOHO GRIS
SILLA LIGERA CYBEX MELIO SOHO GRIS

SILLA LIGERA CYBEX MELIO SOHO GRIS

El Melio es nuestro cochecito ultraligero para la gran ciudad. Ahora con un arnés que se maneja con una sola mano para fijar al niño en segundos, y con una cuna nido para recién nacidos; garantía de comodidad desde el primer día.

0000078758
499,95 €
Impuestos incluidos

 

Silla de paseo Eezy S 2 Blk Soho Grey, en gris. Urbana, ultracompacta y ligera.

Características: Siempre en movimiento, la Eezy S 2 es una Silla de paseo compacta concebida para la ciudad y para viajes en familia.

Como Travel System 4-en-1, además de la unidad de asiento la Eezy S 2 es compatible con el Cot S, el Cocoon S o uno de nuestros galardonados Portabebés. El Asiento de la Eezy S 2 puede reclinarse y el reposapiernas puede ajustarse para proporcionar una posición completamente horizontal.

Ambas funciones pueden realizarse con una sola mano. La Eezy S 2 puede plegarse con una sola mano hasta convertirla en un paquete compacto de 59 x 45 x 35 cm.

Multiposiciones posiciones de reclinado. Reclinado horizontal. Diámetro ruedas: delanteras 13,5 cm., traseras 13,5 cm. Medidas regulables: Asiento ancho 31 - 36 cm.

CYBEX
Producto añadido la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

aquí