TERMO MINILAND 500ML

TERMO MINILAND 500ML

Mantiene la temperatura de los líquidos más de 24 horas. Los termos de Miniland presentan una alta resistencia y eficacia gracias a su doble pared de acero con exclusiva capa de aluminio y su cámara de vacío. 

8434721133
20,90 €
Impuestos incluidos

 

Materiales de una calidad excepcional Fabricado con acero de 18/8 (acero 304), que presenta muy baja conductividad térmica y muy buena resistencia a las altas temperaturas, el más adecuado para la conservación de alimentos. Sistema de vertido fácil Con thermy los papás no derramarán ni una gota del contenido gracias a su sistema de fácil vertido y cierre por pulsación que permite abrir y cerrar el temo con un solo dedo y sin necesidad de desenroscar el tapón interno. Las tomas del bebé siempre a punto Los papás pueden preparar en casa las tomas del bebé y llevarlas a cualquier lugar, manteniendo durante muchas horas la temperatura deseada. Desmontable y fácil de limpiar Tanto la tapa del termo, que puede utilizarse como vaso, como la válvula son desenroscables, facilitando la limpieza de todos los componentes. Sin bisfenol A. 100% libre de BPA.

Producto añadido la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

aquí