TERMO MINILAND LIQUIDOS 500ML

TERMO MINILAND LIQUIDOS 500ML

Muy efectivo; triple capa aislante; no gotea; ideal para la alimentación de bebés; sistema de fácil vertido; dondequiera; calidad excepcional; fácil de limpiar; tacto suave Mantiene la temperatura de los líquidos por más de 24 horas.

8434723513
Fuera de stock
20,90 €
Impuestos incluidos

 

Los termos de Miniland son altamente resistentes y eficientes gracias a su doble pared de acero con revestimiento de cobre exclusivo y cámara de vacío. Una opción de regalo perfecta para recién nacidos. Las térmicas Miniland tienen diseños divertidos y originales para elegir según los gustos de los padres. Todos se sienten suaves y elásticos por fuera. Materiales de calidad excepcional. Fabricado en acero 18/8 (acero 304), de muy baja conductividad térmica y muy buena resistencia a las altas temperaturas, el más adecuado para la conservación de alimentos.

Producto añadido la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

aquí