TERMO SOLIDOS FOOD THERMY PALMS...

TERMO SOLIDOS FOOD THERMY PALMS MINILAND 600ml

En acabado gomoso con doble pared de acero el más adecuado conservación alimentos.Es ideal desde las primeras papillas hasta todo tipo de alimentos sólidos.Con doble pared de acero y exclusiva capa de aluminio.

8434721131
Fuera de stock
31,90 €
Impuestos incluidos

 

Fabricado con acero de 18/8 (acero 304), que presenta muy baja conductividad térmica y muy buena resistencia a las altas temperaturas.

El más adecuado para la conservación de alimentos.food thermy tiene el tamaño ideal para llevar a cualquier lugar. Su cierre con doble tapa de rosca garantiza la mayor seguridad e higiene en el transporte de los alimentos.De gran capacidad (600 ml), son muy adecuados para dar de comer al bebé sin necesidad de verter el contenido en un cuenco o en un plato.La tapa de food thermy incluye un botón para liberar la presión del interior del termo, haciendo que su apertura sea mucho más fácil y cómoda.100% libre de BPA.

Producto añadido la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

aquí