FIAMBRERA INOX COMPARTIMENTOS BEABA
FIAMBRERA INOX COMPARTIMENTOS BEABA

FIAMBRERA INOX COMPARTIMENTOS BEABA

Una caja de acero inoxidable con funda protectora y tapa de silicona, ideal para transportar la comida o la merienda de los pequeños.

8434722143
32,00 €
Impuestos incluidos

 

 Caja de acero inoxidable: material adaptado para contener alimentos, sin transferencia de sabor ni de olor y sin coloración.

Material sano, duradero e irrompible: alternativa a las cajas de plástico Ligera y sólida: práctica para transportar, ideal para meter en la mochila de los niños pequeños.

Gran capacidad: puede contener una comida completa, un pic-nic, una merienda o incluso un refrigerio Dos separadores de silicona extraíbles: permiten crear compartimentos en función de las apetencias.

Funda de silicona extraíble: garantiza un buen agarre, permite que la caja no se deslice sobre la mesa y la protege Fácil de limpiar: se recomienda lavar a mano (o en lavavajillas con un programa delicado) Sin BPA*, sin BPS, ni ftalato (*De conformidad con la normativa vigente)

Producto añadido la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

aquí