PACK TETINAS SILICONA MAM+2M FLUJO MEDIO

PACK TETINAS SILICONA MAM+2M FLUJO MEDIO

La tetina MAM con superficie SkinSoft hace especialmente fácil la transición entre la lactancia materna y el biberón. Fácilmente aceptada por los bebés para una sensación familiar.

0000000534
8,95 €
Impuestos incluidos

 

El diseño de la tetina patentado es único porque el bebé tiene que extraer la leche de la tetina igual que en la lactancia.

Mam Tetina 2 Agujeros Flujo Medio +2m 2 Unidades cuenta con una forma similar al pezón de la madre para hacer más sencilla la combinación entre pecho y biberón. Estas tetinas de silicona disponen de la nueva válvula anticólico en la tetina que permiten una mejor evacuación del aire, ayudando a evitar los frecuentes cólicos del bebé.

Además, su boca ancha favorece la limpieza y llenado del mismo. Son unos biberones ideales para realizar la transición de la lactancia materna a la alimentación con biberón de manera suave y segura.

Incluye una válvula innovadora que permite una ventilación interna, para conseguir una alimentación sin vacío. Su tacto seda consigue la aceptación del 94% de los bebés. La forma de la tetina hace posible una mejor combinación entre lactancia materna y lactancia artificial.

Está indicado para bebés a partir de 2 meses de edad.

Producto añadido la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

aquí