TRICICLO OLMITOS GYRO GRIS
TRICICLO OLMITOS GYRO GRIS
TRICICLO OLMITOS GYRO GRIS
TRICICLO OLMITOS GYRO GRIS

TRICICLO OLMITOS GYRO GRIS

Triciclo Evolutivo  5 en 1. 

De triciclo a bici con o sin pedales .

8434723908
Fuera de stock
99,00 €
Impuestos incluidos

 

Se puede utilizar de 5 formas diferentes según la edad y las habilidades del niño adaptándose a su crecimiento al tiempo que le facilita a aprender a montar en bicicleta. Manillar regulable. Pedales desmontables. Sillín regulable -Arnés de seguridad.

Gracias a sus diferentes etapas, le permitirá utilizar la bicicleta durante más tiempo. Cómodo asiento regulable en altura con respaldo y cinturón de seguridad desmontable.

Manillar regulable con empuñaduras de goma antideslizantes. Con ruedas de goma muy resistentes, la bicicleta se adhiere perfectamente a la superficie, tanto en versión de tres como de dos ruedas.

Provisto de un sencillo sistema que permite transformar la bicicleta sin herramientas y ajustarla a la edad del niño. Apto a partir de 12m, hasta los 5 años o 25 kg.

Características: Peso: 0,282 kg.

Largo: 67 cm Ancho (versión triciclo): 46 cm

Alto (asiento): 31-37 cm

Cómodo asiento regulable en altura con respaldo y cinturón de seguridad desmontable. Manillar regulable con empuñaduras de goma antideslizantes. Con ruedas de goma muy resistentes, la bicicleta se adhiere perfectamente a la superficie, tanto en versión de tres como de dos ruedas.

Provisto de un sencillo sistema que permite transformar la bicicleta sin herramientas y ajustarla a la edad del niño. Apto a partir de 12m, hasta los 5 años o 25 kg. Características: Peso: 0,282 kg. Largo: 67 cm Ancho (versión triciclo): 46 cm Alto (asiento): 31-37 cm

También podría interesarle

Producto añadido la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

aquí