TRONA INGLESINA MY TIME PEPPER

TRONA INGLESINA MY TIME PEPPER

Inglesina Trona My Time es el aliado perfecto desde las primeras comidas. El respaldo y el reposapiés reclinables ayudan a gestionar las pausas entre un bocado y otro, permitiendo que el bebé descanse.

8434724098
209,00 €
Impuestos incluidos

 

Si buscas un aliado para el primer contacto de tu bebé con la comida, la nueva y lujosa trona My Time de la marca Inglesina es tu aliada perfecta. La podrás utilizar desde el nacimiento hasta aproximadamente 3-4 años, en ella tu retoño podrá descansar, comer, jugar, ver la tele y tener su propio asiento en la casa. La tronas o asientos elevados para el bebé son elementos imprescindibles para cualquier familia, ya que proporcionan al peque de la casa su propio asiento y nos facilitara bastante darle de comer al niñ@ cuando comienza a ingerir sólidos o purés.

Características Trona Inglesina My Time Pepper: Asiento amplio y cómodo asiento mullido y envolvente para proporcionar a tu bebé la máxima comodidad, tanto durante la comida como durante la siesta.

Bandeja regulable en dos posiciones.

Bandeja extraíble para que puedas sentar a tu hijo con mayor comodidad.

La bandeja para comer se puede quitar y es apta para lavavajillas.

Resulta práctica e higiénica gracias a los materiales, que se limpian en un instante con una simple bayeta.

Compacto una vez plegada

Una vez cerrada, se mantiene en posición vertical por si sola.

Equipamiento de serie: Trona con acolchado desenfundable.

Doble bandeja. Tamaño y peso Trona My Time: Dimensiones abiertas: 57x85-106x77.5 cm. Dimensiones cerrads: 57x98x26.5 cm. Peso sin bandeja: 9.8 kg.

INGLESINA
Producto añadido la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

aquí