INTERCOMUNICADORES MINILAND DIGITALK...
INTERCOMUNICADORES MINILAND DIGITALK...

INTERCOMUNICADORES MINILAND DIGITALK LUXE R:89172

Pantalla LCD retroiluminada. La pantalla permite manejar fácilmente todas las funciones y así tenerlo todo controlado con un simple vistazo, haciendo así la vigilancia del bebé más cómoda para los papás.

0000037735
89,90 €
Impuestos incluidos

 

Alcance de hasta 300 metros y tecnología digital Los papás podrán escuchar al bebé con total claridad de sonido y sin interferencias. Activación por sonido (VOX), el intercomunicador permanece en modo reposo mientras el bebé descansa plácidamente y se activa al detectar sonido.

Algunos bebés son más ruidosos que otros, así que los papás podrán además ajustar la sensibilidad del vigilabebés para adaptarlo a su personalidad. Es bidireccional esta opción permite escuchar al bebé, hablarle o cantarle para tranquilizarle o simplemente hacerle compañía mientras los papás realizan otra actividad. La función de vibración es ideal para momentos en los que los papás necesitan silencio o para entornos ruidosos.

Además, la unidad de los padres posee un indicador luminoso de detección de sonido. Estas opciones son especialmente útiles para personas con dificultades sensoriales. Luz de compañía agradable, cinco melodías controladas desde la unidad de los padres para relajar al bebé. Controla la temperatura de la habitación del bebé desde la pantalla LCD.

Cuenta también con alarma de temperatura alta y baja, ¡así el bebé siempre estará a la temperatura idónea!

Tanto la unidad de los padres como la del bebé pueden conectarse a la corriente eléctrica o utilizarse con batería, así los papás pueden vigilar al bebé cómodamente sin cables. Además, la unidad de los padres se recarga fácilmente colocándola en la base de carga incluida.

Producto añadido la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

aquí